abogados atropellos

Atropellos

Si usted ha sido víctima de un atropello como ciclista o como peatón, tendrá derecho a reclamar una indemnización por las lesiones y secuelas sufridas al culpable de dicho accidente así como a su compañía aseguradora.

Es fundamental que contacte con un abogado experto en atropellos para proceder a reclamar su indemnización y así conocer los derechos que le amparan así como ser asesorado acerca de la asistencia sanitaria.

A día de hoy, los atropellos suponen más de un 25% de las víctimas de accidentes en toda España.

En el caso de que usted haya sido atropellado y el culpable del siniestro se diera a la fuga o el vehículo no estuviera asegurado, el Consorcio de Compensación de seguros, se hará cargo de su indemnización.

Si se da el caso de que el peatón o ciclista tuvieran responsabilidad en el atropello (cruzando indebidamente) se puede dar el caso de que exista concurrencia de culpas y que ambas partes puedan recibir dicha indemnización por derecho.

Con el baremo de 2016, se ha introducido un tratamiento específico para aquellos supuestos en que la víctima atropellada sea menor de 14 años o una persona con discapacidad en donde serán totalmente absueltos de responsabilidad civil y en donde serán indemnizados por atropello sea cual sea aquella circunstancia que motivó el accidente.

Cuéntenos su caso y le llamamos. Imprescindible cita previa

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje *

He leido y acepto la Política de Privacidad