Abogados para indemnizaciones por accidentes

Servicios jurídicos de indemnizaciones por lesiones tipo latigazo cervical

Nuestros abogados especializados en todo tipo de accidentes de tráfico te amplían información sobre:

¿Has sufrido un accidente laboral o un accidente de tráfico? Consigue la máxima compensación con la ayuda de nuestros abogados para indemnizaciones por accidentes. Contamos con una extensa experiencia y trabajamos de manera independiente a las compañías de seguros. Por lo que tu satisfacción es lo primero para nosotros.

Los mejores abogados de indemnización por accidente de tráfico

Reclamar una indemnización por accidente no es una labor fácil. Si te lesionas, además de recuperarte de las secuelas del incidente, tendrías que estar pendiente de plazos e intereses ajenos que pueden complicarte la vida.

Las aseguradoras, por lo general, buscarán su propio beneficio en lugar del tuyo. Tratará de reducir el número de sesiones de rehabilitación, limitando la indemnización. Por lo que informarse resulta fundamental antes de tomar cualquier decisión. En eso, te pueden ayudar nuestros abogados para indemnizaciones por accidentes. Además de en la obtención de una compensación justa.

Somos un bufete multidisciplinario y gozamos del apoyo de peritos médicos expertos, investigadores y reconstructores de accidentes.

Contacta directamente con tu abogado

¿Qué hace un abogado experto en indemnizaciones?

Tu abogado solicitará que tus lesiones sean valoradas por un perito médico especializado, totalmente ajeno a las compañías de seguros. Según su informe, se calculará qué indemnización te corresponde e iniciará su reclamación.

Nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios tanto en vía extrajudicial y de negociación como en sede judicial, para que la indemnización por tu accidente resulte satisfactoria. Actuamos en la Jurisdicción Civil, Penal y Contencioso-Administrativa.

Accidentes de tráfico en Alcalá de Henares

Por desgracia, los accidentes de tráfico suceden con demasiada frecuencia en Alcalá de Henares. Éstos provocan graves daños físicos y materiales a los afectados. Pero, seas víctima o causante del siniestro, requerirás de asesoramiento legal. En Juriscentrum, llevamos a buen puerto tanto tus reclamaciones de indemnización como tu defensa.

Accidentes laborales en Alcalá de Henares

Tras sufrir un siniestro en el trabajo, lo más recomendable es contar con un abogado experto en accidentes laborales. Éste se encargará de proteger tus intereses y derechos, a la vez que inicia una reclamación con las máximas garantías de éxito.

¿Qué ofrecemos a todos nuestros clientes?

Te garantizamos la máxima indemnización posible, gracias a un equipo de profesionales especializados. Confía en el éxito de tu reclamación, ya que sólo cobramos cuando tú lo haces. En Juriscentrum nos ocupamos de todo, para que no tengas que preocuparte por nada. Tanto es así que prestamos servicio a domicilio si no puedes desplazarte hasta nosotros.

Por desgracia, los accidentes de tráfico suceden con demasiada frecuencia en Alcalá de Henares. Éstos provocan graves daños físicos y materiales a los afectados. Pero, seas víctima o causante del siniestro, requerirás de asesoramiento legal. En Juriscentrum, llevamos a buen puerto tanto tus reclamaciones de indemnización como tu defensa.

¿Por qué elegirnos?

Vista la necesidad de contratar un abogado para reclamar tu reclamación, te contamos por qué confiar en Juriscentrum para esta misión:

Reclamación gratuita

Gestionamos tu reclamación de manera gratuita si tienes contratada la garantía de defensa jurídica con tu póliza de seguro.

Máxima Indemnización

Te conseguimos la mayor indemnización posible, y es que contamos con los mejores expertos jurídicos y médicos para obtener el mejor resultado.

Cobramos al final

Únicamente cobramos cuando tú logras tu indemnización. En caso contrario, no lo haremos. Por lo que te aseguramos el trabajo más concienzudo.

Alta especialización

Para un abogado especialista en accidentes, lo más importante son los conocimientos sobre el tema, dado que le permiten manejar con efectividad cada paso y proceso. En nuestro despacho, disponemos de una larga experiencia en accidentes laborales y de tráfico, así como negligencias médicas. Nuestro equipo de abogados para indemnizaciones por accidentes está altamente cualificado en estas materias, así que te ofrecerán un asesoramiento certero y fiable.

Somos independientes

Somos profesionales independientes, nuestra relación profesional es exclusiva contigo, puesto que no dependemos de ninguna aseguradora.

Atención personalizada

Contacta con nosotros y un abogado experto atenderá tus problemas, proporcionándote respuesta inmediata, un trato cercano y una gran empatía.

Hablan de nosotros

Acudí por recomendación de un conocido. Estoy muy satisfecho con los resultados. Un ser...

Una gran abogada, se desvive por ayudarte y todo lo que este es su mano lo hará. Muchas...

La atención, trato y el trabajo que han realizado han sido inmejorables. Muchas gracia...

¿Cuándo debo llamaros?

Siempre que necesites un abogado especialista en accidentes de tráfico. Solo debes tener en cuenta que en derecho procesal de reclamación por accidente existen plazos de caducidad y prescripción muy breves. ¡No te retrases demasiado!

¿Cómo contactar?

Preferimos el trato directo y personal del teléfono:
918 77 80 76 y 691 212 370.

O si lo deseas envíanos un correo electrónico a contacto@juriscentrum.com

FAQ

¿Cómo puedo saber si me corresponde una indemnización?

Si no eres el culpable del accidente, podrás pedir una indemnización por las lesiones que sufras.

¿Cuánto cobran los abogados para indemnizaciones por accidentes?

Por regla general, estos abogados no cobran nada de antemano. Igualmente, la mayoría de seguros incluyen la libre elección de estos profesionales.

¿Cuál es la asistencia jurídica que me ofrece la aseguradora?

Puedes contratar el despacho de abogados de tu gusto y hacer uso de una cuantía que suele ir de los 600 a los 300 euros.

¿Qué se entiende como accidente in itinere?

Se trata del accidente que sufre un trabajador en el recorrido hacia su trabajo o de vuelta de éste.

Útimos artículos sobre accidentes

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.