J. A. Domingo: ” Me encontraba en una situación desesperada, debido a que me despidieron de mi trabajo sin poder hacer frente a la pensión de alimentos de mis hijos que en su día se fijo en 400 €. Tras la situación, unos conocidos y me recomendaron el despacho de abogados. La primera toma de contacto fue vía telefónica y en esa misma conversación, me dieron cita para poder comentar el asunto. Me informaron que podría interponer una demanda de modificación de medidas definitivas puesto que mi situación laboral y personal había empeorado.

Es por lo que, en un primer momento traté de comunicarme con mi ex mujer para poder llevar todo de mutuo acuerdo pero ella obviamente se negó, teniendo que acudir a la vía judicial, interponer la correspondiente demanda de modificación de medidas definitivas.

Con posterioridad, el juzgado nos cito a juicio, en todo momento me sentí arropado por mis abogados, todo se preparó y llevamos todas las pruebas para demostrar que efectivamente no podía hacer frente a dicha pensión.
Una vez celebrado el juicio, a las dos semanas tuve la sentencia en la cual se demostraba que me era imposible abonar dicha pensión de alimentos tan elevada. Finalmente me dieron la razón y todo fue un éxito.

Gracias a Juriscentrum por la profesionalidad, el trato tan humano que han tenido conmigo y la disponibilidad ya que en todo momento y cada vez que les he llamado, han atendido el teléfono así como respondido a mis preguntas en todo momento.”

Comentarios