Nos complace adjuntar la entrevista que nos han hecho para el blog del portal profesional Pronto Pro, dedicado a facilitar presupuestos de profesionales a usuarios que requieran cualquier tipo de servicio.

En ella, charlamos de  temas tan interesantes como la importancia que tiene para Juriscentrum la atención 100% personalizada a nuestros clientes, la importancia de  los abogados de familia, la defensa legal centrada en la persona y en la ética, que constituye nuestra bandera en el ejercicio de nuestra profesión y los casos más habituales de negligencias médicas. ¡¡Esperamos que os resulte de interés!!

Si necesitáis asesoramiento sobre cualquier tema legal, no dudéis en poneros en contacto con nuestro despacho: estaremos encantados de ayudaros.

Comentarios

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Escortpormadrid