Abogado de divorcio y separación en Coslada

Servicios jurídicos divorcios y separaciones

Nuestros abogados especializados en divorcios y separaciones le amplían información en:

Delegación de divorcio y separación en Coslada

¿En qué te podemos ayudar?

El divorcio es una etapa que atraviesan muchas parejas que, ante diferentes circunstancias, deciden poner fin a una relación. Es en ese momento en el que la pareja debe ponerse en manos de expertos abogados de divorcios que lleven adelante este proceso.

Un abogado de divorcios hará este proceso jurídico de la forma más ágil, tranquila y beneficiosa para las partes porque conlleva una separación de pareja, bienes y, cuando están de por medio los hijos, su deber es preservar su tranquilidad, garantizar sus derechos y hacer de esta decisión algo no traumático.

¿Estás pasando por este duro proceso y vives en Coslada? En Juriscentrum podemos apoyarte porque somos un despacho de abogados especialistas en familia y tenemos un equipo de profesionales del derecho muy cerca de tu zona de residencia, al igual que en todo Madrid.

Causas de divorcio

Para divorciarse existen causales jurídicas que dependen de la legislación de cada país, pero por lo general algunas de ellas son la bigamia o también una enfermedad física o mental que afecte a una de las partes.

También existen las psicosociales y económicas, en las que entran en juego otros factores que numerosas investigaciones han tratado de determinar. Algunas de las más generales, comunes o que tienen patrones similares por la forma en cómo se producen la mayoría de las separaciones son:

  • Haberse casado a muy temprana edad, pues cuando una de las partes de la relación no cuenta con la madurez emocional que implica una decisión tan importante como la de llevar una vida en pareja, no podrá cumplir con las responsabilidades que se necesitan para compartir la vida con otro.
  • Una causa social de gran incidencia en el aumento de divorcios en España es el desarrollo de la mujer en todos los campos de la sociedad. La adquisición de mayores responsabilidades en el trabajo, tener las mismas oportunidades de educación, formación y escalar posiciones de dirección han logrado la independencia y toma de decisiones que años atrás no tenía.
Contacte directamente con su abogado

Documentos necesarios

En Juriscentrum nos enfocamos y esforzamos en lograr acuerdos que favorezcan de la mejor manera a los menores. En ese sentido hay una serie de puntos, referentes a los niños, que deben contemplarse en un divorcio:

  • Certificado de matrimonio.
  • Certificado de nacimiento de los hijos.
  • Propuesta de convenio regulador.

En Juriscentrum abogados, tras la experiencia de haber dedicado años a solucionar procedimientos matrimoniales, llegamos a la conclusión de que la mejor solución al conflicto es conseguir tramitar el divorcio de mutuo acuerdo. Nuestros abogados en Coslada le informarán detalladamente de todo el proceso.

Hablan de nosotros

La atención, trato y el trabajo que han realizado han sido inmejorables. Muchas gracia...

Una gran abogada, se desvive por ayudarte y todo lo que este es su mano lo hará. Muchas...

"..." En Alcalá de Henares hay bastantes abogados pero pocos trabajan como és...

Mi equipo especialista en Medidas provisionales y definitivas

¿Cómo contactar?

Preferimos el trato directo y personal del teléfono:
918 77 80 76 y 691 212 370.

O si lo deseas envíanos un correo electrónico a contacto@juriscentrum.com

FAQ

Qué es un Divorcio de mutuo acuerdo

Es uno de los procesos más rápidos y sencillos, además de económicos. No es necesario realizar ninguna vista, basta con presentar la demanda y el convenio firmado por ambas partes del matrimonio, para luego ser ratificado.

Qué es un Divorcio Express

Se le conoce de esta forma porque es una forma incluso más rápida y sencilla que el proceso anterior, además de que muchas veces resulta igual de económica. Se simplifican los trámites del divorcio para conseguir una sentencia rápida.

Qué es un Divorcio contencioso

Se producen cuando una de las partes del matrimonio decide disolver la unión, actuando deliberadamente en contra del otro sin ser necesario una causa justa que alegar. Este tipo de situaciones suelen durar un tiempo bastante prolongado, requiriendo además asistencias a vistas de parte de ambos cónyuges y una inversión significativa de capital, ya que para todas las vistas estos deben estar presentes con su abogado y procurador personal.

Más información sobre divorcios

Tipos de divorcio

mayo 19th, 2020

Existen tres tipos de divorcio en función de cual sea la relación entre los cónyuges. En la actua...

Leer más

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.