Mediación familiar

Mediación familiar

La mediación familiar, se podrá aplicar en cualquier problema que surja en la familia.

Es una solución efectiva y eficaz entre ambas partes ya que se intenta llegar a un acuerdo en el que ambas parte se quedan satisfechas. Dicho acuerdo será duradero y estable para todos los miembros de la familia afectados.

La mediación trata de evitar por todos los medios los procedimientos judiciales los cuales en más de una ocasión no se consigue un resultado satisfactorio para las partes y siempre es muy costoso y desagradable.

Casos de éxito en mediación familiar

Dentro del área de derecho de familia o matrimonialista somos expertos en trabajar con ámbas partes para llegar a acuerdos por complicados que parezcan.

Cuéntenos su caso y le llamamos. Imprescindible cita previa

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje *

He leido y acepto la Política de Privacidad

Como mediamos en Juriscentrum

En nuestro despacho de abogados, contamos con los mejores expertos en mediación familiar, tratando cada caso como usted merece de manera personalizada y siempre velando ante todo por los intereses de los menores implicados, ya que al final, quienes sufren las consecuencias del divorcio son siempre los más pequeños.

Los conflictos de la familia afectan a todos sus miembros, es por lo que la mediación que realizamos en el bufete, ayudará a resolver de una manera equilibrada y satisfactoria dicho conflicto.

La mediación familiar, está cada vez teniendo mucho más éxito a nivel mundial y concretamente en nuestro país, se están consiguiendo resultados muy positivos tanto para los cónyuges como para los más pequeños que son lo más importante en éste conflicto.

Posee muchas ventajas, entre otras alcanzar una solución consensuada. En casi la totalidad de los casos que se nos presentan en nuestro despacho, la mediación se consigue con mucho éxito, debido a que en Juriscentrum, buscamos la mejor solución de los conflictos familiares desde la imparcialidad y estudiando a fondo el conflicto planteado.

Los abogados de familia, tenemos conocimiento de la dificultad de lograr un mutuo acuerdo entre ambas partes pero con valores morales, éticos y deontológicos,, desde la comprensión, trabajo y estudio, nada es imposible.

Resumen del procedimiento de medidas provisionales

Durante años, nuestro despacho asido el despacho más recomendado en cuanto a la labor de la mediación.

Y es que, en nuestra oficina han pasado numerosas parejas con el fin de iniciar un procedimiento de divorcio. En todo momento, el despacho ha realizado una labor de mediación con el fin de que el procedimiento de divorcio se realizase de mutuo acuerdo con el fin de evitar así la vía contenciosa.

Es por lo que nuestros profesionales han realizado una labor de mediación con ambas partes con el fin de alcanzar un acuerdo equitativo y justo para ambas partes velando en todo momento por el interés de los menores.

Evidentemente, una situación de ruptura de pareja, es una situación complicada, difícil, de mucho sufrimiento, por eso el despacho está concienciado en que la mejor vía, es la vía amistosa puesto que en caso de no ser así, sería mucho más difícil y conllevaría a mucho más sufrimiento en el caso de acudir a los tribunales de justicia. La labor de nuestro despacho matrimonialista, es la labor de la conciliación, y el velar por los intereses de las partes.

Evidentemente, un procedimiento de mediación familiar, es mucho más económico que un procedimiento de divorcio contencioso por la vía judicial. Numerosos clientes han quedado completamente agradecidos por la labor y la profesionalidad de nuestro despacho, ya que nuestra labor es una labor conciliadora que es uno de los principios fundamentales por los que se rige el despacho. Nos interesa la tranquilidad de nuestros clientes Y sobre todo la satisfacción una vez finalizado el procedimiento.

En el caso de que existan hijos menores de edad, siempre se vela  por los intereses de los menores, de tal manera que apenas sufran la situación de ruptura.

En el despacho, se citan por separado a las partes, así como se valoran diferentes opciones para alcanzar finalmente el acuerdo a las numerosas sesiones de mediación.

Es muy importante la seguridad que le transmitas a las partes así como la dedicación en el mismo, debido a que un procedimiento de mediación estando reciente la separación, se puede complicar y se pueden necesitar más de una sesión para finalmente alcanzar el acuerdo.