abogados familia

Abogados de Familia (matrimonialistas)

La ruptura matrimonial, coincide con una dura y difícil etapa por la que muchísimas personas pasan irremediablemente. Es por ello, que es de gran importancia y ayuda, estar en todo momento informado acerca de algunos aspectos de gran utilidad siendo necesaria la ayuda de profesionales de la abogacía expertos.

Los procedimientos acerca del matrimonio son diferentes a otro tipo de procedimientos judiciales debido a que en ellos confluyen diversos factores.

Primeramente, hay que hacer alusión a la parte emotiva la cual es irremediable pudiendo dificultar el procedimiento de separación o divorcio. Por otro lado, nos encontramos con las pretensiones económicas que pueden existir en casi la totalidad de los procesos y que a su vez dificultan y agravan la tensión que de por sí existe.

Todo ello puede dificultar  que el procedimiento finalice de la forma más satisfactoria para ambas partes.

En Juriscentrum abogados, tras la experiencia de haber dedicado años a solucionar procedimientos matrimoniales, llegamos a la conclusión que la mejor solución al conflicto es conseguir tramitar el divorcio de mutuo acuerdo. Nuestros abogados en Alcalá de Henares le informarán detalladamente de todo el proceso.

Cuéntenos su caso y le llamamos. Imprescindible cita previa

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje *

He leido y acepto la Política de Privacidad