Abogados de Familia en Torrejón de Ardoz

Servicios jurídicos derecho de familia

Nuestros abogados especializados en derecho de familia le amplían información en:

Delegación de familia en Torrejón de Ardoz

¿En qué te podemos ayudar?

¿Estás pasando por una situación familiar complicada? ¿Necesitas asesoramiento legal en la ciudad de Torrejón de Ardoz? No te preocupes porque Juriscentrum ha creado un excelente equipo de abogados de familia dispuestos a ayudarte y acompañarte en estos procesos legales tan difíciles de resolver.

En Juriscentrum te asesoraremos con todo lo que necesitas en asesoría y representación legal para casos de Derecho Familiar. Para ello, tenemos a tu disposición todo un equipo de profesionales en Torrejón de Ardoz preparados y con gran experiencia para llevar tu caso a su mejor resolución y discreción. De esta forma estarás tranquilo y seguro de dejar en nuestras manos tus problemas legales.

¿Qué es un Abogado de familia?

Si se te ha presentado un problema familiar y necesitas que sea resuelto mediante un proceso jurídico o legal, lo más recomendable es que solicites los servicios profesionales de un experto que te ayude a resolverlo y te proporcione una atención personalizada en la que cuide y vele por tus intereses.

No busques a un abogado que te proponga una salida fácil y con beneficios económicos. Tu abogado de familia debe conocer todos los detalles y el contexto de tu situación. Por este motivo, lo mejor es que el abogado que escojas te transmita seguridad y confianza.

Un abogado de familia es un experto en procesos judiciales y defensa de efectos personales en situaciones y casos de derecho matrimonial o civil.

Los casos que maneja un abogado de familia son, entre otros: divorcios, separaciones, custodias, pensión de alimentos, uso de vivienda, cargas del matrimonio, etc.

Servicios que prestan los abogados de familia en Torrejón de Ardoz

Los problemas que puedan aparecer en nuestras familias son, como lo es nuestra sociedad hoy en día, muy diversos y complejos de solucionar. Además, siempre nos sorprenden cuando se presentan en nuestras vidas.

Por ello, estas situaciones deben ser atendidas de forma personalizada y efectiva para encontrar la mejor resolución en el menor tiempo posible sin descuidar lo más importante: la familia.

Nuestros abogados en Torrejón de Ardoz son expertos en resolver los siguientes asuntos legales:

  • Aplicar procedimientos relacionados con todos los aspectos jurídicos básicos en el campo familiar.
  • Aplicar los diferentes derechos relacionados a la familia y al hogar según la situación o problema que presentes.
  • Encontrar la mejor y más favorable resolución de los aspectos legales que tienen lugar en el proceso de la familia.
  • Realizar cualquier trámite que tu familia requiera ante un tribunal o proceso legal.
  • Debatir judicialmente cuando haya un proceso de litigación que necesite este servicio de asesoría legal.

Prestamos asesoría jurídica especializada para cualquier situación que necesites

En Juriscentrum estamos preparados para ofrecerte un servicio completo e integral sin olvidar que la familia siempre es lo primero.

Nuestros abogados de familia en Torrejón de Ardoz podrán brindarte la mejor asesoría personalizada en cada uno de estos casos y encontrar la mejor solución para ti:

  • Todos los aspectos legales relacionados con redacción y preparación de documentos legales como: testamentos, herencias, impugnaciones, declaración de herederos y sucesiones familiares.
  • Divorcios, rupturas de matrimonio, separaciones y los acuerdos entre los cónyuges.
  • En el caso de separaciones o solicitud de custodias a menores: tutelas, patria potestad, adopciones y los cálculos para las pensiones correspondientes para alimento y economía.
  • Cualquier caso relacionado con adulterio e infidelidades dentro de la familia.
  • Colaborar en el proceso de liquidaciones de patrimonios conyugales, gananciales, reparto de bienes y demás acuerdos relacionados con los aspectos económicos de los divorcios y separaciones, tanto de tipo judicial como extrajudicial.
  • Casos de violencia y maltrato familiar, bien sea psicológica o física: Estamos dispuestos a acompañarte en este tipo de situaciones donde apoyamos a las personas más desfavorecidas.
  • Todo lo concerniente a reclamos y reconocimientos de paternidad.
Contacte directamente con su abogado

Elige siempre al mejor equipo de abogados en Torrejón de Ardoz

Nos importa tu bienestar y tranquilidad. Por esta razón queremos ofrecerte el mejor servicio directamente en tu localidad, para que no pierdas tiempo ni dinero.

Juriscentrum ha conformado un equipo de profesionales con las mejores credenciales legales en Torrejón de Ardoz para que tus casos reposen en los mejores y más confiables abogados.

En Juriscentrum nos ajustamos a tus necesidades, por lo que nuestros honorarios son los más bajos de la localidad, pero esto no significa que descuidemos tu caso, sino que buscamos la mejor solución en el menor tiempo posible.

Casos de derecho de familia

Hablan de nosotros

La atención, trato y el trabajo que han realizado han sido inmejorables. Muchas gracia...

Una gran abogada, se desvive por ayudarte y todo lo que este es su mano lo hará. Muchas...

"..." En Alcalá de Henares hay bastantes abogados pero pocos trabajan como és...

Mi equipo en Torrejón de Ardoz

Sonia Rodríguez Báñez

Cristina Ropero Armijo

Casto Bonilla Reyes

Casto Bonilla Reyes

¿Cómo contactar?

Preferimos el trato directo y personal del teléfono:
918 77 80 76 y 691 212 370.

O si lo deseas envíanos un correo electrónico a contacto@juriscentrum.com

FAQ

¿Cuánto tiempo tengo que estar casado para iniciar los trámites del divorcio?

Tres meses como mínimo.

¿Dónde puedo solicitar el certificado de matrimonio?

En el Registro Civil de la localidad en donde se celebró el matrimonio.

¿Valdría el libro de familia como documentos a aportar en una demanda de divorcio?

El libro de familia no es necesario, los documentos que se requieren en el juzgado son: los certificados de nacimiento de los hijos si los hubiera, el certificado de matrimonio y el certificado de empadronamiento familiar.

¿Puedo llevar a cabo un divorcio en la notaría cuando existen hijos menores?

No, debido a que, cuando existen hijos menores de edad, entra como parte interesada en Ministerio Fiscal y las notarías no tienen competencia para ello. En el caso de que no existieran hijos, se podría llevar a cabo el divorcio en la notaría.

Últimos artículos sobre familia

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.