Negligencias en lista de espera

Se define emergencia médica a aquella situación inesperada la cual requiere una rápida atención médica.

En la actualidad, las negligencias médicas debidas a la lista de espera, se encuentran a la orden del día. Las más relevantes son las listas de espera de cardiopatía, traumatología, oncología, ginecología, neurología, neurocirugía… y es que al darse un caso de tal envergadura, podría suponer graves consecuencias para el paciente, ocasionando incluso el fallecimiento del mismo.

La mayoría de ésta tipología de negligencia médica, son ocasionadas por una deficiencia en cuanto al proceso inicial debido al retraso de ciertas pruebas médicas cruciales para el paciente e incluso la no realización de las mismas así como al retraso del diagnóstico del paciente.

Es por ello, que resulta imprescindible para el paciente gozar de una atención médica a tiempo para así remediar las graves consecuencias que conlleva la lista de espera en ciertos casos e igualmente, se diagnostique a tiempo una determinada patología para poder ser tratada a tiempo y que el paciente se recupere y así evitar situaciones graves.

Cuéntenos su caso y le llamamos. Imprescindible cita previa

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje *

He leido y acepto la Política de Privacidad