Sanidad pública

Sanidad pública

¿En qué te podemos ayudar?

En este tipo de actuación negligente, incluiríamos no sólo al hospital sino también las áreas fuera del hospital en las que tiene que actuar cualquier unidad fuera del mismo, tales como ambulancias, UVI…

Por un lado, podemos destacar los errores médicos ocasionados en un centro médico público y por otro lado, nos encontramos con los errores médicos ocasionados en centros médicos privados.

De haberse cometido dicha negligencia médica en un centro de sanidad pública, se iniciará el mismo con una reclamación por responsabilidad patrimonial ante la administración sanitaria competente en dicho caso.

El procedimiento administrativo consiste en la reclamación a la administración de una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados tras la una mala praxis médica por parte de los profesionales sanitarios.

Contacte directamente con su abogado

El plazo máximo para iniciar el procedimiento administrativo es de un año desde que se cometió el error médico o desde el fallecimiento del paciente. En el caso en el que se hayan ocasionado graves lesiones, el plazo comenzará a contar desde que las mismas hayan sanado y el paciente se estabilice.

La estabilización, se produce en el momento en que el paciente es dado de alta de las lesiones porque ya están curadas o estabilizadas.

Hablan de nosotros

La atención, trato y el trabajo que han realizado han sido inmejorables. Muchas gracia...

Una gran abogada, se desvive por ayudarte y todo lo que este es su mano lo hará. Muchas...

"..." En Alcalá de Henares hay bastantes abogados pero pocos trabajan como és...

¿Cuándo debo llamaros?

Siempre que necesites un abogado especialista en negligencias médicas. Solo debes tener en cuenta que en derecho procesal civil existe plazos de caducidad y prescripción muy breves. ¡No se retrase demasiado!

¿Cómo contactar?

Preferimos el trato directo y personal del teléfono:
918 77 80 76 y 691 212 370.

O si lo deseas envíanos un correo electrónico a contacto@juriscentrum.com

FAQ

¿En qué consiste el procedimiento administrativo para reclamar en la sanidad pública por una negligencia médica?

consiste en la reclamación a la administración de una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados tras la una mala praxis médica por parte de los profesionales sanitarios.

¿Cuánto plazo tengo para interponer la reclamación a la administración de una indemnización por los daños y perjuicios?

El plazo máximo para iniciar el procedimiento administrativo es de un año desde que se cometió el error médico o desde el fallecimiento del paciente.

¿Cuándo se produce la estabilización del paciente?

Se produce en el momento en que el paciente es dado de alta de las lesiones porque ya están curadas o estabilizadas.

Últimos artículos sobre negligencias

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.